14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salomón Palacios, goleador del Managua FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUA FC

El arrollador paso del Managua FC lo convierte en el principal candidato al título en Juvenil Especial

Los Leones Azules dominaron la categoría con absoluta superioridad y parecen destinados a recuperar el trono

El paso arrollador del Managua FC lo señala como el principal candidato al título. Los Leones Azules se mostraron a otro nivel en la Juvenil Especial manteniendo el liderato a lo largo de todo el Torneo de Clausura y quedan en la cima sobrados sacando ochos puntos (42) de diferencias al segundo lugar, el Real Estelí.

Los norteños precisamente se perfilan como el principal adversario de los de los capitalinos al encontrarse los dos sembrados en la semifinal, instancia a la que intentarán llegar Juventus (29 puntos), Ferretti (28), Jalapa (25) y Madriz (24), el actual subcampeón.

Juventus vs. Madriz en Masaya y Ferretti vs. Jalapa en Managua serán los cruces de la Liguilla para definir los otros dos semifinalistas. El ganador de la llave de los Pibes enfrentará al Real Estelí, mientras en la otra sería se prevé un duelo capitalino entre Managua FC y Ferretti.

Juan Mora, del Ferretti, terminó campeón goleador con 21 tantos. La disputa del trofeo tuvo mucha competencia porque Salomón Palacios, del Managua FC —terminó con 18— pasó en la cima durante varias jornadas. Henningston Real, del Ferretti, terminó tercero con 10 dianas.

 

Deportes Juvenil Especial Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí