14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danna García. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

La protagonista de la telenovela “Pasión de Gavilanes” fue diagnóstica, por primera vez, el pasado 17 de marzo tras un viaje de tres días a Madrid, España

La actriz colombiana Danna García anunció que sigue dando positivo al coronavirus tras más de un mes con el padecimiento. Así lo informó en un video en vivo en su cuenta de Instagram

“Después de más de 35 días me volvió a dar positivo el Covid-19. Me hicieron de nuevo la prueba y salió positiva”, dijo la protagonista de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, quien residente en México.

Lea también: El Covid-19 es una creación hecha por el hombre, dice Lucía Méndez

Agregó que lo peor de su situación es que tiene un mes y medio sin ver a su hijo Dante, de 2 años, y demás familiares. “Lo que más extraño es a mi hijo”, lamentó. “Cuando iba a regresar a mi casa otra vez la prueba sale positiva, fue un golpe muy duro”.

La actriz confesó sentirse débil y por momentos ahogada pero se mantiene positiva e hizo énfasis en que “estar enfermo del Covid-19 no significa que estés muriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Aún no se sabe por qué le repitió la enfermedad, ya que su primer diagnóstico fue el pasado 17 de marzo, tras un viaje de tres días a Madrid, España, y dos semanas atrás estuvo hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

Puede interesarle: Actriz nicaragüense junto a Sebastián Rulli en la serie de Netflix, «El Dragón: El regreso de un guerrero»

Asimismo, pidió a la población más calma y estar positivo. “Han pasado muchos días, yo sé que esto genera alarma. Es un tema complicado, no soy especialista, pero sé que voy a estar bien”, expresó viéndose optimista e invitando a todos a quedarse en casa.

En la transmisión en vivo dijo que su esposo, el periodista y escritor español Iván González, cuida del niño en la casa de ambos mientras ella se recupera aislada. Finalizó  hablando sobre su participación en “Pasión de Gavilanes 2”, “los directores no me han hablado para una segunda parte”.

Lea además: ¿Habrá segunda parte de «Pasión de gavilanes»? Estos dicen los actores de esta historia de amor que cautivó a los televidendes entre el año 2003 y 2004

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí