14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Son Heung-min, futbolista surcoreano. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

Delantero de Tottenham Son inicia servicio militar en Corea del Sur

So, de 27 años de edad, tenía que cumplir 21 meses de servicio, pero se le eximió el período cuando llevó a Corea del Sur al oro en los Juegos Asiáticos de 2018

Aprovechando la pausa deportiva debido a la pandemia del coronavirus, el futbolista surcoreano Son Heung-min, que juega como extremo en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, inició el servicio militar obligatorio, que será de tres semanas, en la isla sureña de Jeju.

En las primeras imágnes publicadas se ve a So realizando tareas militares, de acuerdo al sitio Mundo Deportivo. El sitio agrega que So está aprendiendo ejercicios como ponerse máscara antigás, aprender la marcha del ejército y entrenamiento de tiro.

So, de 27 años de edad, tenía que cumplir 21 meses de servicio, pero se le eximió el período cuando llevó a Corea del Sur al oro en los Juegos Asiáticos de 2018, según señala el sitio Infobae.com.

“El club puede confirmar que Son Heung-Min comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes”, dijo Tottenham en un comunicado en los días anteriores y en el que agregó que el atacante volverá a Londres en mayo cuando concluya el servicio militar, según detalla el sitio antes señalado.

Deportes servicio militar Tottenham archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí