14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adrián González Mejía, conocido artísticamente como “Adrián Marimba”. LA PRENSA/Cortesía

“Sonrisas”, la nueva producción de Adrián González Mejía en tiempos del coronavirus

Una composición del famoso “Tun Tun” en la versión del pequeño marimbista, que entre sus producciones destacan Banana, La Gloria de Dios y Alcemos la voz por la niñez migrante.

A sus escasos 12 años, el pequeño Adrián González Mejía, conocido artísticamente como “Adrián Marimba” ha hecho de todo un poco en el medio musical.  Ha participado en producciones propias y colectivas, en conciertos, videos hasta en actos colegiales. Y es que bien dice el dicho “hijo de tigre nace rayado”.

Esta vez Adrián, hijo del cantautor nicaragüense, Luis Pastor presenta su nuevo trabajo musical que lleva por título “Sonrisas”.  Una composición de Alfonso Flores “Tun Tun”, quien falleció hace unos años y fundó la escuela de marimba Flavio Galo.

Lea también: Así fue la primera vez que aparecí en LA PRENSA. La historia de 10 famosos nicaragüenses

“Es una versión muy particular de Adrián ya que él mismo grabó todos los instrumentos de acompañamiento: Guitarras, Ukulele, cajón peruano, percusión menor y las marimbas”, refiere su padre.

Con la música en las venas

Desde que tiene seis años, el pequeño Adrián estudió y se enamoró de la marimba. Ha estudiado en la escuela de marimba Flavio Galo los últimos seis años, donde se ha desarrollado como un talentoso marimbista. Actualmente cursa primer año de secundaria.

LA PRENSA/Cortesía

Dentro de sus producciones destacadas están Banana (como instrumentista de marimba), La Gloria de Dios (como cantante en dueto con su hermana Ale), Alcemos la voz por la niñez migrante (Como cantante y marimbista).

Lea además: Teen Universe 2021 será en memoria de Ossiel Herrera

“En tiempos de Pandemia y cuarentena ante la tragedia que vive el mundo, decidí como su papá y mi trabajo como productor, aprovechar el tiempo en familia y con la facilidad de tener el estudio en casa, colaborarle para que Adrián sacara a luz este tema en audio y video profesional”, explica Luis Pastor González.

El tema lo puede encontrar en su canal  de YouTube: Adrián González Mejía y en su cuenta de Instagram: AdrianMarimba.

Puede interesarle: «Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí