14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis  Alberto Flores de 24 años, durante su audiencia preliminar en los Juzgados de Managua. La Prensa/ Perla Gutiérrez

Acusan a hombre de matar a otro de cuatro “disparos a traición” en el barrio La Primavera

Según la acusación del Ministerio Público,  la víctima  transitaba por una de las calles del barrio, cuando fue perseguido sigilosamente por el acusado, quien con un revólver calibre 38 le disparó por la espalda.

Por el asesinato de Rayborn Maitland  Putchie, de 48 años,  fue sentado en el banquillo de los acusados  en los Juzgados de Managua, Luis  Alberto Flores de 24. El hecho hecho  ocurrió  el 17 de  abril, en el barrio La Primavera.

Según  la acusación  del Ministerio Público,  la víctima  transitaba por una de las calles del barrio, cuando fue perseguido sigilosamente por el acusado, quien portaba un revólver calibre 38.  Flores, lo apuntó  por la espalda y le dio cuatro disparos.

Lea además: Capturan a sujeto que cometió profanación en la capilla de la Inmaculada Concepción

La víctima  aún con vida, camino unos metros, siendo auxiliado por dos hombres que lo llevaron al hospital Alemán  Nicaragüense, donde falleció por una hemorragia masiva, debido a una laceración de su hígado  y pulmón derecho.

Según  la Policía,  el móvil  del crímen fue “rencillas personales”. El juez Celso Urbina, Juzgado Décimo de Audiencia, admitió la acusación de la Fiscalía, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva al acusado y programó la audiencia inicial para el próximo 30 de abril.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí