14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jerzy Henryk “Jurek” Dudek es un futbolista polaco retirado que jugaba como portero. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

“Messi es falso y provocador y Cristiano Ronaldo, arrogante”, dice exportero del Real Madrid

Dudek jugó con el Real Madrid entre 2007 y 2011.Aseguran que debió vivir "bajo la sombra de Iker Casillas".

El exportero del Real Madrid, el polaco Jerzy Henryk “Jurek” Dudek está en el ojo del huracán luego de tildar duramente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su libro titulado “Un camino no real”.

“Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a Mourinho y a todo el equipo”, así describió el exguardameta a Messi en su obra y que recoge el sitio Infobae.com.

Le puede interesar: Las razones de Rosendo Álvarez para reactivar el boxeo en Nicaragua. El sábado hará una velada que transmitirá Espn Knockout

Dudek, quien jugó con el Real Madrid entre 2007 y 2011, agregó sobre el argentino que “Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”, afirmó.

En tanto, cuando le tocó describir a su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo, no se guardó nada.

Leer también: Michael Jordan donará todas las ganancias de su documental The Last Dance

“Es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos, que 5-0, con tantos que otros compañeros”, finalizó el exportero, quien “debió vivir bajo la sombra de Iker Casillas”, el gran capitán.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí