14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nicaragüense Nastassja Bolívar. LA PRENSA/Cortesía

“Unidas a la distancia, así te honramos”. El mensaje de las reinas de Nuestra Belleza Latina hacia los médicos y enfermeros que luchan contra el Covid-19

La nicaragüense Nastassja Bolívar aparece en un emotivo video para crear consciencia sobre el importante trabajo del personal médico ante esta pandemia

Once bellas mujeres desempolvaron sus coronas, de Nuestra Belleza Latina, para grabar un emotivo video con el objetivo de rendir un homenaje a los médicos y enfermeros que todos los días trabajan desde los hospitales contra el Covid-19.

Le puede interesar: Carlos Vives a Nastassja Bolívar mientras le besa la mano: «Tú eres la libertad ahora»

En el video, de tres minutos y medio, aparece la nicaragüense Nastassja Bolívar, quien en 2011 fue la ganadora de este concurso impulsado por Univisión. Ella sale junto a Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Vanessa De Roide, Marisela De Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Migbelis Castellano, cada una ganadora en 2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.

Bolívar, quien en 2013 ganó el concurso Miss Nicaragua representando al país en Miss Universo en Moscú, Rusia, aparece sentada en un sofá comiendo pizza y en pijama. Ella agarra su corona la coloca en la cabeza y aparece maquillada, con el cabello liso y usando un traje negro. Así es la dinámica del video donde cada una sale en su faceta natural y luego arreglada.

Lea además: Nastassja Bolívar: «Quiero una Nicaragua libre, en paz y con justicia»

Nastassja desde sus redes ha promovido la etiqueta quedarse en casa, que una de las principales medidas que la Organización Mundial para la Salud (OMS) ha sugerido como medida para prevenir la pandemia del coronavirus.

Cada reina compartió el video en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación de Bolívar ha sido muy reproducida y comentada, por ejemplo Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, escribió que el video estaba bello al igual que el corazón de cada una de las participantes.

El final de video aparece una mujer vestida de médico, se le ve cansada, y la corona cae sobre su cabeza, la toma con sus manos para luego llevarla a su corazón. Ellas son las verdaderas reinas.

Lea también: Marline Barberena: «La única guerra que quiero que termine es la que se tiene el gobierno con nuestra gente»

El mensaje final de la producción dice “para ti que estás al frente de está batalla. Gracias, un fuerte abrazo y mucha fuerza”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí