14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La protagonista de Pasión de Gavilanes lleva separada más de un mes de su pequeño Dante. LA PRENSA/Internet

Este es el mensaje que Danna García envió a su hijo, tras volver a dar positivo de Covid-19

La protagonista de Pasión de Gavilanes lleva separada más de un mes de su pequeño Dante

Perder a un hijo es igual de doloroso que no verlo. Y eso lo que está viviendo la bella actriz colombiana Danna García, tras volver a dar positivo de Covid-19.

A pesar de ello se ha mantenido fuerte y positiva en sus mensajes, pero algo que no va a negar es que a la persona que  más extraña en este mundo es a su hijo Dante.

Lea también: «Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la protagonista de Pasión de Gavilanes ha querido mandar unas emotivas palabras a su razón de ser de quien lleva separada más de un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras.. y les creo !! Pero para mi, solo vibra un ♥️✨🥰 #TeAmaMamá #MiAmorDante 🤱🏻👼🏼

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

“Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras ¡y les creo! Pero para mi solo vibra un corazón. Te ama mamá, mi amor Dante”, ha escrito con un gran sentimiento. La actriz colombiana de 42 años sueña con reencontrarse con su pequeñín, algo que por ahora tendrá que esperar.

Lea además: «Sonrisas», la nueva producción de Adrián González Mejía en tiempos del coronavirus

Desafortunadamente cuando pensaba que había conseguido ganarle la batalla al COVID-19 un segundo test dio positivo y debe permanecer aislada hasta su absoluta recuperación.

Puede interesarle: ¿Habrá segunda parte de «Pasión de gavilanes»? Estos dicen los actores de esta historia de amor que cautivó a los televidendes entre el año 2003 y 2004

Hace unas semana se dio a conocer en algunas páginas de farándula que la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes, que cautivó a los televidentes, a través de la pantalla chica,entre el 2003 y 2004 podría recobrar vida. Esta vez en la segunda temporada de «Pasión de Gavilanes», donde la actriz hizo el papel de Norma, junto a  Paola Rey (Jimena),  Natasha Klauss (Sarita), Juan Baptista (Óscar), Mario Cimarro (Juan) y Michel Brown (Franco).

Danna se mantiene sola en su residencia de México concentrada en su bienestar y poniendo toda la energía en ponerse buena para poder abrazar a los suyos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí