14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tatiana Liseth Lacayo Reyes es buscada por sus familiares desde hace 9 días. HOY/Facebook

Familiares de una joven desaparecida en Ciudad Sandino hace nueve días temen que esté al fondo de un pozo

Los bomberos buscaron este miércoles el cuerpo de Tatiana Lacayo, de 19 años. Sus familiares piden que sigan buscando en el pozo que tiene más de 100 metros de profundidad

La joven Tatiana Liseth Lacayo Reyes está desaparecida desde hace nueve días en Ciudad Sandino. Su familia cree que la joven está en el fondo de un pozo ubicado detrás de la terminal de la ruta 113 en Ciudad Sandino.

Este miércoles 22 de abril, cuando ellos andaban por esa zona, dieron aviso a las autoridades de un fuerte olor que salía del pozo. Los bomberos y la Policía llegaron al lugar. Como el pozo era de más de 100 metros de profundidad y ya se hacía tarde, los bomberos bajaron unas cuerdas de 120 metros de longitud con una cámara para ver si veían algún cadáver. La noche llegó y los bomberos no lograron hallar nada, por lo que se retiraron del lugar y le dijeron a la familia que no había indicios que hubiera un cadáver en el pozo.

Puede interesarle: Encuentran muerto a ganadero que había sido reportado como desaparecido en Jinotega

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con familiares de la joven, quienes no están conformes con la versión de las autoridades. Un familiar dijo que “siguen sintiendo” que ella podría estar al fondo de ese pozo, “ellos no se metieron, ellos solo metieron una cámara y covaron alrededor y tenemos la seguridad que ellos al covar ellos enterraron más el tufo que había”.

“Olor pestífero”

El hombre agregó que cuando abrieron más el pozo, la gente que había llegado al lugar sintió el “olor pestífero y había moscas azules y todo eso”. “Seguimos con la inquietud”, dijo el familiar.

Lea además: Pena máxima a femicida de Jinotepe, quien saldrá de la cárcel en el año 2050 por crimen ocurrido en el barrio Cementerio

La joven de 19 años es madre de un bebé de ocho meses de nacido. La familia originaria de Ciudad Sandino está pensando movilizarse nuevamente hacia el lugar donde está el pozo.

Mientras pasan las horas también crece la desesperación en la famlia de Reyes Lacayo. “Señor ayuda a mi familia (a) aguantar ese golpe tan duro. Señor ojalá que no sea ella, ayúdanos Señor cuanto quisiera que esté viva, danos fortaleza”, publicó la noche del miércoles en Facebook, María José Mendoza, una prima de Tatiana.

 

Hoy Ciudad Sandino desaparecida pozo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí