14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Jordan durante un partido. LAPRENSA/ CORTESÍA

Este es el top 10 de los deportistas más millonarios en la historia según Forbes

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas publicó un ranking en el cual lo más sorprendente, es el deporte más lucrativo y el más repetido en el top 10

El exitoso arranque de “The Last Dance”, el último documental hecho en serie de Michael Jordan, ha puesto nuevamente al mejor de la historia del baloncesto como un tema tendencia a nivel mundial. Entre lo más relevante del basquetbolista se encuentra su fortuna, la misma que lo lleva a liderar un ranking de los deportistas con mayor patrimonio. Su marca, alianzas, exitosos negocios, entre otros, han logrado que la fortuna de Jordan esté valorada en más de 1900 millones de dólares según la revista Forbes.

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas publicó un ranking en el cual lo más sorprendente, es el deporte más lucrativo y el más repetido en el top 10; aún por encima de algunos nombres y sus fortunas. Para otros, la ausencia del futbolista argentino Lionel Messi entre los diez primeros, también es llamativa. Y es que el capitán de la selección sudamericana y del Futbol Club Barcelona, hasta el momento se encuentra a un puesto de entrar en el top. Con 750 millones de dólares, es el número 11 en la lista.

El golf sorprende, un deporte de los menos seguidos a nivel mundial, presenta hasta cuatro integrantes, incluso tres de ellos con una fortuna arriba de los mil millones de dólares. Michael Jordan, quien se encuentra en la primera posición, no se convirtió en multimillonario hasta 15 años después de su retiro, alrededor de 2014. Lo cual nos advierte lo variable que puede ser este ranking y muestra que lo primordial no es cuanto cobren con sus servicios deportivos durante su etapa activa como atleta, sino el uso y el tipo de inversión que le den a lo ingresado.

Deportes Cristiano Ronaldo David Beckham Michael Jordan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí