14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Myron Taylor Britton, de 34 años resultó muerto durante el tiroteo. LA PRENSA/Cortesía

Balacera en Laguna de Perlas, Caribe Sur, deja un muerto y un herido

Según la información preliminar, ambos regresaban de una actividad deportiva cuando dos sujetos sin mediar palabras les dispararon y huyeron del lugar

Un tiroteo registrado la noche de este viernes en Laguna de Perlas, en la Costa Caribe Sur, dejó como saldo la muerte de Myron Taylor Britton, de 34 años, y herido de bala a Oswaldo Goff Sambola de 40.

Según la información preliminar, ambos regresaban de una actividad deportiva cuando dos sujetos sin mediar palabras les dispararon y huyeron del lugar.

Lea Además: Un detenido por matar a sujeto atravesándolo con una barra metálica

El hecho se registró a eso de la 7 de la noche en la cercanía de la casa materna en el barrio Primero de Mayo, de ese municipio.

Pobladores trasladaron a las víctimas a Bluefields, pero en el viaje Myron Taylor Britton falleció, mientras que Oswaldo Goff, quien tiene un disparo en el tórax y otro en la pierna, fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Ernesto Sequiera Blanco, donde se encuentra en estado delicado.

Lea también: Dos capturados por crimen a poblador en comarca Flor de Caña, en Wiwilí

El señor David Taylor, papá de Myron Taylor Britton, manifestó que este tipo de delitos son muy recurrente en la zona y que no tiene esperanza que la Policía resuelva el crimen de su hijo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí