14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nadie escapa del Covid-19, estos famosos lo han padecido

Ricos y pobres. Famosos y no famosos. Todos podemos enfermar y eso queda en evidencia cada vez que hay una pandemia. Estas son las celebridades que han pescado el nuevo coronavirus.

J. K. Rowling

La autora de Harry Potter anunció que durante dos semanas padeció todos los síntomas de Covid-19, aunque no se sometió al test. Ya se recuperó y compartió en Twitter una técnica de respiración para sobrellevar los síntomas.

Plácido Domingo

El 22 de marzo el tenor madrileño de 79 años reveló que había dado positivo en el test de Covid-19. Fue hospitalizado en México y ya se encuentra descansando en su casa.

Príncipe Carlos

Tampoco la realeza se salva. El príncipe Carlos, de 71 años, heredero de la corona británica, pescó el nuevo coronavirus en marzo y estuvo aislado en su residencia de Escocia. Ya se ha recuperado.

Jorge Drexler

El cantante uruguayo y su esposa tuvieron el Covid-19 y padecieron la enfermedad encerrados en su residencia de Madrid, España. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad”, relató Drexler.

Boris Johnson

El primer ministro inglés, cuyo gobierno ha sido criticado por “no tomar en serio” la pandemia, también enfermó de Covid-19. Sus síntomas se agravaron y entró a Cuidados Intensivos, donde estuvo a punto de morir. “No puedo agradecerles lo suficiente”, dijo al recuperarse, refiriéndose al personal médico del hospital de Londres.

Pink

Hace unas semanas la cantante Pink dio positivo en Covid-19. Su hijo de 3 años también lo padeció. “Pasé muchas noches llorando. Nunca recé tanto en mi vida”, confesó la artista. “Esta enfermedad es grave y real”.

 

Tom Hanks y Rita Wilson

El actor y su esposa fueron de los primeros casos de Covid-19 que surgieron en Hollywood. Ya fueron dados de alta y se retiraron a su domicilio para seguir en cuarentena.

Danna García

El drama de Danna García, actriz colombiana conocida por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes, comenzó a mediados de marzo. Cuando creía que ya había superado la infección, volvió a dar positivo.

La Prensa Domingo coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí