14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gállego desperdició una oportunidad de gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUA FC

Managua FC desaprovecha ocasiones y Ferretti recupera créditos

El resultado de la semifinal baja las revoluciones de los Leones Azules, que venían de imponerse a los ferretistas en los dos encuentros de la etapa regular

La eficacia del Managua FC desapareció en la semifinal de ida. Las ocasiones de goles se desaprovecharon y dieron vida al Ferretti. El empate sin goles de este domingo por la noche baja las revoluciones de los Leones Azules, que venían de imponerse a los ferretistas en los dos encuentros de la etapa regular.

Puede interesarte: El seleccionado nacional que vende moras y fresas a domicilio para obtener ingresos adicionales durante cuarentena en Costa Rica

El desafío respondió a las expectativas, sobre todo en la segunda parte que se emparejó con el intercambio de ataque. En el primer acto solo el Managua apareció con acciones rápidas buscando a Carlos Félix (35), quien cabeceó a las manos de Denis Espinoza, o atacantes peligrosos ejecutando desde segunda línea por el brasileño Christiano Da Lima (36).

Lea: Fumigación de baños, mascarillas permanentes y medición de temperatura: Así se miró la velada de boxeo por ESPN

Los ferretistas se soltaron más en el complemento, sin embargo les faltó para concretar con un pase preciso o un error defensivo. Los Leones Azules sacan ventaja en eso, pero esta vez no pudieron aprovechar las pifias del Ferretti. En un pase filtrado, la defensa falló en interceptarlo, el rebote le cayó a Pablo Gállego (73), quien se confió. El delantero español pensó que Espinoza se tiraría a atapar y trató de colocar el esférico, no obstante el guardameta lo esperó y atrapó sin problemas.

Además lea: VÍDEO: La reivindicación del Real Estelí: gana el Clásico con un golazo y un jugador menos

Da Lima (78) volvió asustar a El Pulpo Espinoza en un tiro libre. El remate del brasileño picó antes y el portero tuvo que dificultades para frenarlo. La última parte del duelo transcurrió sin mayores sobresaltos. El Ferretti tomó aire con este resultado porque le reivindica en la serie particular quedando en un posición de ventaja para la vuelta. Un  empate con goles el miércoles lo lleva a la Final, en cambio al Managua solo le sirva la victoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí