14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyoncé. LA PRENSA/ARCHIVO

En esto se ocuparán los 6 millones de dólares que Beyoncé donó en la lucha contra el Covid-19

Esta no es la primera vez que Beyoncé muestra su apoyo a la comunidad. En el 2017, para el huracán Harvey, fue a trabajar a una de las mesas que ofrecían almuerzos a los afectados

La cantante Beyoncé se sumó, hace unos días, a la lista de famosos que han realizado importantes donaciones económicas para combatir la pandemia del coronavirus, donando 6 millons de dólares, según informa su web oficial.

“El impacto de esta pandemia es de gran alcance y requerirá que todos y cada uno de nosotros ayudemos a marcar la diferencia. Si algunas organizaciones quieren apoyar de corazón, puede unirse a nosotros y contribuir haciendo clic en el enlace en mi biografía”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: «Unidas a la distancia, así te honramos». El mensaje de las reinas de Nuestra Belleza Latina hacia los médicos y enfermeros que luchan contra el Covid-19

El dinero, que se ha canalizado a través de BeyGOOD, su iniciativa solidaria con la fundación Start Small creada por  Jack Dorsey, director general de Twitter, servirá para proveer asistencia sanitaria a los más necesitados durante la pandemia de coronavirus, es decir que trabajadores de servicios esenciales como doctores, policías, bomberos, entre otros, puedan contar con la ayuda necesaria durante esta crisis, así como ofrecer servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de EE.UU.

Las donaciones serán recibidas por medios de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA), la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales (NAMI), que vela por la salud interna de las personas, así como organizaciones locales.

Puede interesarle: Teen Universe 2021 será en memoria de Ossiel Herrera

En un comunicado oficial, la intérprete de Single Ladies, dice que la gran mayoría de afectados en ese tipo de labores corresponden a afroamericanos, “están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de Covid-19” y que ya carecían de condiciones adecuadas en educación, salud y vivienda, por lo tanto anhela que el monto pueda servir durante la emergencia sanitaria.

BeyGOOD trabaja con otras organizaciones que tienen como objetivo satisfacer necesidades básicas, como comida, agua, productos de higiene y limpieza, medicinas y mascarillas.

Lea además: Así fue la primera vez que aparecí en LA PRENSA. La historia de 10 famosos nicaragüenses

Esta no es la primera vez que Beyoncé muestra su apoyo a la comunidad. En el 2017, para el huracán Harvey, fue a trabajar a una de las mesas que ofrecían almuerzos a los afectados, en compañía de su pequeña hija Blue Ivy. Asimismo, durante la transmisión en vivo de Together At Home lanzó un poderoso mensaje para recolectar dinero.

Espectáculo Beyoncé coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí