14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El guarda de seguridad Denis Perris Hernández Ramírez, enfrentará juicio oral y público, el próximo 27 de mayo. LA PRENSA/Cortesía

Adolescente asesinada por guarda de seguridad en Bello Horizonte presentaba ocho orificios en la espalda, según dictamen forense

La Fiscalía acusó a Denis Perris Hernández Ramírez, de 52 años, por el delito de homicidio. El hecho ocurrió el pasado 7 de abril

El guarda de seguridad Denis Perris Hernández Ramírez, de 52 años, señalado de matar a la adolescente Katherine Michell Obando, de 13 años, en Bello Horizonte el pasado 7 de abril, enfrentará juicio oral y público, el próximo 27 de mayo.

Según el dictamen forense presentado por el Ministerio Público, el cuerpo de la víctima tenía ocho orificios de balines en la espalda, siendo la causa directa de su muerte, hemorragia, perforación cardíaca y pulmonar.

Según la acusación de la Fiscalía, el acusado se encontraba de turno esa noche en la gasolinera UNO de Bello Horizonte cuando supuestamente la adolescente sustrajo de un exhibidor dos botellas de aceite para vehículos valoradas en 190 córdobas cada una, motivo por el cual el vigilante la siguió.

Lea además: Balacera en Laguna de Perlas, Caribe Sur, deja un muerto y un herido

El CPF la siguió unos doce metros, se detuvo en la acera peatonal y le realizó un disparo por la espalda con la escopeta que tenía asignada.

La Fiscalía lo acusó como autor directo del delito de homicidio. La juez Karen Chavarría, del juzgado Noveno de Audiencia, mantuvo la prisión preventiva, hasta que al procesado se le dicte un fallo.

Puede interesarle: Crimen cometido por el nicaragüense Orlando Tercero será parte de un programa de la cadena estadounidense CBS

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí