14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danna García. LA PRENSA/REDES

Danna García, después de contagiarse de Covid-19 dos veces: “Mi prueba de esta semana salió negativa”

La colombiana debe esperar para repetir la prueba y confesó que ha estado durmiendo en el piso, y que espera que todas las dificultades con el coronavirus terminen pronto en todo el mundo

La actriz de “Pasión de Gavilanes”, Danna García, dio una buena noticia a través de sus historias de Instagram, después de casi dos meses de luchar contra el Covid-19. García anunció que dio negativo a una nueva prueba de coronavirus que se realizó, pero que debe esperar la próxima semana para repetir.

Lea también: Tras volver a dar positivo de Covid-19, Danna García ahora vive una pesadilla

“Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus”, escribió la colombiana de 42 años.

Por ahora solo le quedará esperar la próxima semana para saber si por fin podrá estar junto a su hijo Dante y su esposo, a quienes no ve desde hace dos meses.

Puede interesarle: «Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

Aún no se sabe por qué le repitió la enfermedad, ya que su primer diagnóstico fue el pasado 17 de marzo, tras un viaje de tres días a Madrid, España, y dos semanas atrás estuvo hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

Lea además: Este es el mensaje que Danna García envió a su hijo, tras volver a dar positivo de Covid-19

La actriz, quien reveló que ha estado durmiendo en el piso, también mencionó que espera que todas las dificultades con el coronavirus terminen pronto en todo el mundo para poder volver a disfrutar de la vida a plenitud.

Espectáculo actriz coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí