14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por tercera vez, miembros de miembros de la unidad de búsqueda y rescate realizan la búsqueda del cuerpo de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Hallan en el fondo de un pozo el cráneo de muchacha desaparecida en Ciudad Sandino

La familia de Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, culpa del crimen al exmarido de la joven

Miembros de la unidad de búsqueda y rescate encontraron este miércoles el cráneo y las chinelas de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, quien se encontraba desaparecida desde el 15 de abril en Ciudad Sandino.

El hallazgo fue realizado durante la tercera jornada de búsqueda en pozo ubicado detrás de la terminal de la ruta 113, en el barrio Nueva Vida, en Ciudad Sandino.

El pasado domingo 26 de abril, los bomberos estuvieron en el sitio y le informaron a los familiares, después de seis horas de trabajo, que dentro del pozo de más de 120 metros solo habían piedras.

Lea también: Bomberos reanudan búsqueda de joven dentro de un pozo en Ciudad Sandino

Ese día la búsqueda se reanudó, luego que uno de los presuntos implicados en su desaparición supuestamente confesara que el asesinato y posteriormente lanzaron el cuerpo al pozo.

“Lo que están haciendo ahora los bomberos es escarbando, quitando escombros dentro del pozo, el hombre que está detenido ya confesó que mató a mi sobrina porque el exmarido de ella le pagó para que cometiera el hecho, por eso es que la Policía decide regresar de nuevo, ese hombre es el papá de la niña”, manifestó Marjorie Mena, tía de la joven.

LA PRENSA/Roberto Fonseca

“Nosotros desde el principio sabíamos que estaba ahí, se sentía el fuerte hedor, nunca nos dimos por vencidos, siempre veníamos a rondear”, dijo.

Puede interesarle: Niño al que su padre quiso asesinar en Acoyapa fue mordido por garrapatas

La joven desapareció el pasado 15 de abril. Salió de la casa después de recibir una llamada de un sujeto que supuestamente se encuentra a cargo de las autoridades.

La víctima también es madre de un menor de 8 meses de nacido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí