14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tyson Fury es el indiscutible rey de los pesos pesados de la actualidad. LA PRENSA/ARCHIVO.

¿Hasta cuándo planea seguir boxeando el campeón Tyson Fury?

Fuentes dijeron a ESPN a principios de esta semana que el campamento de Fury está en conversaciones para enfrentar a Anthony Joshua en el Medio Oriente.

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que ya no planifica retirarse después de dos peleas más y en cambio espera seguir boxeando hasta los 40 años.

“Voy a pelear hasta que tenga 40 años”, le dijo a ESPN el jueves. “He estado pensando en eso, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, podría seguir peleando. No veo a nadie ahí fuera que pueda desafiarme de todos modos. Aplasté al mejor allá en el ring, el oponente más duro es Deontay Wilder, y todos vimos lo que le sucedió la última vez”.

Le puede interesar: Zona de Strikes: Norman Cardoze era dinamita pura

Es un cambio de opinión para Fury, de 31 años, quien tan recientemente como marzo dijo que su carrera como boxeador estaba a punto de completarse.

“Regresaré y tendré dos peleas más, y con suerte navegaremos hacia el atardecer”, dijo a ITV en el Reino Unido el 4 de marzo, poco después de detener en el séptimo round a Wilder.

“Es una montaña rusa de emociones, incluyendo todo lo demás. Se necesita mucho para volver a adaptarse tras estar lejos de los niños y lejos de levantarse temprano para ir a la escuela, y el llanto y los gritos, después de estar ausente durante casi tres meses”.

En la mira

Fuentes dijeron a ESPN a principios de esta semana que el campamento de Fury está en conversaciones para enfrentar a Anthony Joshua en el Medio Oriente.

Leer también: La única promotora nicaragüense que sigue las recomendaciones internacionales contra el Covid-19

Sin embargo, Fury (30-0-1, 21 KO) todavía tiene la obligación de enfrentar a Wilder por tercera vez en su próxima pelea, que tentativamente se ha reprogramado para finales de año debido a la pandemia de coronavirus.

Deportes boxeo Tyson Fury archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí