14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson sigue asombrando por su velocidad y fuerza. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

Estrellas del boxeo y MMA se rinden ante Mike Tyson

“Esa mano derecha es aterradora”, escribió el mexicoamericano Ryan García, quien a sus 21 años es una gran promesa del boxeo.

Luego de que Mike Tyson anunciara su deseo por volver a subir a un ring a boxear en eventos a beneficio, el pugilista subió un video de uno de sus entrenamientos a su cuenta oficial de Instagram, en el que se aprecia que sus cualidades están intactas, ya que demuestra velocidad y una poderosa pegada.

El video hasta este domingo sumaba más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios de gente sorprendida por el poder que demuestra Iron Mike a sus 53 años.

“Soy un chico malo de por vida”, se lee en la publicación de Tyson, en la que además mencionó la película ‘Bad Boys’, protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith.

Entre la gente que reaccionó al video encontramos a las nuevas generaciones de peleadores que mostraron respeto y asombro por lo que pudieron ver en los apenas 6 segundos que dura el video.

“Esa mano derecha es aterradora”, escribió el mexicoamericano Ryan García, quien a sus 21 años es una gran promesa del boxeo.

Le puede intereasar: El campeón se definirá en la vuelta: Real Estelí y Managua empatan a uno en la Final de Ida

Pero las reacciones no sólo se cerraron al mundo del boxeo, ya que peleadores de otras disciplinas también dejaron sus comentarios.

The Rock, el exluchador y ahora actor de Hollywood aseguró: “Mi hermano, me tienes listo para correr ahora. Voy al gimnasio”.

“No puedo creerlo, esto es de otro nivel”, escribió Khabib Nurmagomedov, una de las estrellas de UFC. “Me hizo levantarme de mi asiento ¡Hoy mismo reservo una pelea!”, comentó Tyron Woodley, el excampeón de peso wélter del mismo campeonato de MMA.

Por otra parte, el luchador británico Martyn Ford afirmó: “Fue el mejor, lo es y siempre lo será”.

Leer también: ¿Hasta cuándo planea seguir boxeando el campeón Tyson Fury?

Otras personalidades del deporte y el espectáculo que también se rindieron ante el excampeón mundial de los pesados fueron el kickboxer Tyrone Spong, La exboxeadora Laila Ali, el dos veces ganador del Super Bowl, James Harrison; el ex ala defensiva de los New York Giants, Michael Strahan; el surfista Kelly Slater, el basquetbolista Nate Robinson, el rapero Jermaine Dupri y la actriz Lindsay Lohan, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/p/B_qAaOHFtwj/?utm_source=ig_web_copy_link

Deportes boxeo Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí