14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madonna. LA PRENSA/ARCHIVO

Madonna: “Voy a respirar el aire con Covid-19”

La cantante da positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, pero la pregunta es si eso la hace inmune al virus. Esto es lo que dice el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

LA reina del pop, Madonna, afirmó que posee anticuerpos contra el coronavirus. En una publicación en Instagram  reveló que ha dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea “un largo paseo en coche” en el que “bajará las ventanas para respirar el aire con Covid-19”.

“Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”. Pese a lo que dijo, la cantante acompañó sus publicaciones con las etiquetas de “estén sanos” y “estén seguros”.

Lea también: Cynthia Klitbo es agredida por un hombre al exigirle distanciamiento social

La cantante, de 61 años, hizo esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de videos que llama “diario de cuarentena” y en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, aseguró la autora de “Material Girl”.

Las declaraciones de Madonna ha generado un debate en redes sociales sobre si la presencia de anticuerpos es sinónimo de inmunidad. La respuesta de la comunidad científica dice que no.

Lea además: Shantall Lacayo fabrica y vende mascarillas a 35 dólares y le llueven críticas en redes. Esto dice ella

Por ejemplo, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, asegura que todavía no está muy claro si dichos anticuerpos pueden generar inmunidad frente al virus. Por esa razón el cuido y seguridad debe continuar, así que Madonna deberá seguir lavándose las manos, guardando el distanciamiento social y en lo posible estar dentro de su casa.

 

Espectáculo coronavirus covid-19 cuarentena Madonna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí