14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conductor impacta contra camión de basura en Carretera a Masaya. Video de LA PRENSA

Fuerte accidente de tránsito en la primera entrada de Las Colinas

Una camioneta que conducía Luis Enrique Valladares Robelo impactó contra un camión recolector de basura propiedad de la Alcaldía de Ticuantepe.

Una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un camión recolector de basura, la tarde de este lunes en el kilómetro 8 de la carretera a Masaya, exactamente en el semáforo de la primera entrada a Las Colinas.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Enrique Valladares Robelo, de 64 años, y fue trasladado en estado delicado al hospital Manolo Morales.

Lea también: Policía capturan a hombre sospechoso de matar a una mujer

La camioneta, placa M215049, venía saliendo de Las Colinas para incorporarse a la carretera a Masaya cuando impactó contra el camión que transitaba de Masaya hacia Managua.

HOY/NAYEL MARTÍNEZ

Un familiar de Valladares manifestó que el señor, a parte de ser nicaragüense, también es ciudadano estadounidense y dijo que les informaron que sufrió un trauma torácico.

Puede interesarle: Dejan en prisión preventiva a acusado de matar y tirar en un pozo a joven en Ciudad Sandino

Un tercer vehículo conducido por una profesora, sufrió daños menores. Ella conducía un carro Kia que transitaba detrás de la camioneta.

Los mayores daños materiales los sufrió la camioneta propiedad de Valladares. El golpe fue recibido en la puerta del conductor. La coraza de la camioneta quedó totalmente destruida.

Lea además: Comerciantes del mercado Mayoreo exigen a Commema mantenimiento del galerón dos

El camión recolector sufrió pocos daños al costado derecho y es propiedad de la Alcaldía de Ticuantepe.

HOY/NAYEL MARTÍNEZ

Debido al impacto el carril viniendo de Masaya hacia Managua, en la zona del accidente, está congestionado. Las autoridades están tratando de restablecer el tráfico lentamente, pero antes trabajadores de la Alcaldía de Managua limpiaron la vía de los desperdicios que quedaron sobre el pavimento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí