14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua 2020. LA PRENSA/INSTAGRAM

Candidatas a Miss Nicaragua 2020 entre clases virtuales y fotos espectaculares

Aquí te dejamos fotos que nos encontramos en las redes sociales de las ocho candidatas a la corona de Miss Nicaragua, contanos en los comentarios cuál es tu favorita.

A pesar de la pandemia del coronavirus, que afecta al mundo entero y Nicaragua, las candidatas a la corona de belleza más importante del país continúan su preparación. Así lo ha dejado ver la Organización de Miss Nicaragua, donde las ocho participantes reciben clases virtuales de maquillaje, pasarela, voz y dicción, asesoría de imagen, entre otras.

Lea también: Organización Miss Nicaragua pospone presentación oficial de candidatas para prevenir contagio por coronavirus

Sin embargo, además de sus clases en líneas, algunas de las beldades han realizado sesiones de fotos personales que publican en sus redes sociales, y que luego son compartidas por sus seguidores y páginas que siguen los concursos de belleza. Las candidatas que más publican producciones personales son Ana Marcelo, Cindy Bustamante y Geyssell García.

Puede interesarle: Fotos | Estas son las 8 candidatas oficiales a la corona de Miss Nicaragua 2020

Aún no hay fecha oficial para la noche de elección y coronación de la sucesora de Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019. La directora del concurso Karen Celebertti ha dicho, que por el momento, tienen que esperar, por la seguridad y salud de todos.

Lea además: Adriana Paniagua entrega 800 mascarillas a Nicaragua para prevenir el Covid-19

Aquí te dejamos fotos que nos encontramos en las redes sociales de las ocho candidatas a la corona de Miss Nicaragua 2020, así como parte de su preparación. Contanos en los comentarios cuál es tu favorita.


 

Magdalena Jarquín, Siuna.

Tamara Ríos, Managua.

Jenifer Cáceres, León.

Ana Marcelo, Estelí.

Leyany Luna, Dolores.

Ana Silva, Managua.

Geyssell García, Santo Tomas.

Cindy Bustamante, Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí