14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Solid celebra 65 aniversario

Grupo Solid celebró su 65 aniversario

Con trabajo de voluntariado que llenó de color y ornato a las comunidades en donde opera

Grupo Solid, empresa de pinturas con la planta más grande de Mesoamérica y única con una planta productora de brochas y aplicadores en todo Centroamérica, celebró su 65 aniversario el recién pasado primero de mayo, con una jornada de trabajo de voluntariado en los países en donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Los trabajadores del Grupo Solid, que maneja la marcas Corona y Modelo, armaron cajas de alimentos para ayudar a quienes no tienen la oportunidad de contar con un trabajo, asimismo, limpiaron y pintaron calles y parques, con el objetivo de subir el ánimo de los centroamericanos. “Porque estamos seguros que #elcolorlocambiatodo y que #juntossaldremosadelante”, indicaron directivos del grupo.

“Queremos celebrar estos 65 años trabajando por el bien de las comunidades, hacer un cambio positivo y llenar de color la vida de las personas. Nos sentimos honrados de ser centroamericanos y orgullosos de poder cooperar en proyectos de mejora en los países donde operamos”, expresó el Ingeniero Ariel Koll-Nescher, Presidente Ejecutivo de Grupo Solid.

Grupo Solid nació el primero de mayo de 1955 con la primera Tienda Paleta en el Centro Histórico de Guatemala, creció aceleradamente con la expansión regional de su marca Corona, con un modelo diferencial para atender ferreterías desde las más pequeñas hasta los hipermercados y cuentas claves en Centro América. Asimismo, desarrolló un modelo de negocio para servir grandes proyectos y a la industria bajo la marca Sytec. Posteriormente, afianzó su posición de mercado en Nicaragua, con la adquisición de la marca Modelo, la de mayor reconocimiento y tradición para el mercado.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí