14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi en su llegada esta mañana a las instalaciones deportivas del Barcelona para someterse a la prueba de detección de Covid19. LAPRENSA/CORTESIA/FCBARCELONA

Liga española prepara reanudación y realiza test de Covid-19 a todos los jugadores

Vistiendo guantes y mascarillas, los jugadores de la Liga acudieron a las ciudades deportivas de para someterse al test de detección de Covid19, como paso previo a su regreso a los entrenamientos

Vistiendo guantes y mascarillas, los jugadores de la Liga Española acudieron a las ciudades deportivas de sus respectivos clubes para someterse al test de detección de Covid19, este como paso previo a su regreso a los entrenamientos. Se espera que cuando al concluirse todas las pruebas y se conozcan los resultados, se pueda dar inicio a los entrenamientos de forma escalonada.

Desde el anuncio del presidente español la semana pasada, en el que aseguraba que a partir del 4 de mayo los deportistas profesionales podrían retornar sus entrenamientos, con sus medidas preventivas, los clubes de España, quienes ya habían avanzado en un protocolo para la vuelta de los suyos, convocaron para inicios de esta semana a sus jugadores y cuerpo técnico. Los futbolistas volvían a pisar terrenos del club después de 55 días.

La mañana de este miércoles, clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia, recibieron a sus jugadores, quienes de forma escalonada, fueron asistiendo para realizarse las pruebas. Se espera que aproximadamente en 48 horas las organizaciones tengan listos los resultados de los test; de conseguir un cien por ciento en negatividad, los entrenamientos podrían retomarse este mismo viernes y de forma gradual.

Deportes Barcelona Liga Española Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí