14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente ocurrió tras volcarse un camión marca IFA, el cual transportaba varias personas y viajaba de El Cuá hacia la comunidad La Flor. LA PRENSA/cortesía

Tres muertos y once lesionados en vuelco de camión en El Cuá, Jinotega

Hasta el momento se presume que fueron aparentes problemas mecánicos los que provocaron la tragedia

Tres personas murieron y once resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en El Cuá, municipio del departamento de Jinotega. Según información preliminar, las causas del accidente fueron problemas mecánicos.

El accidente ocurrió cuando un camión que transportaba a varias personas y viajaba de El Cuá hacia la comunidad La Flor se volcó tras sufrir los desperfectos el vehículo. El conductor perdió el control y se dio vuelta con el pesado automotor.

Lea también: Fuerte accidente de tránsito en la primera entrada de Las Colinas

La  Policía Nacional se presentó para hacer las investigaciones pertinentes. LA PRENSA/CORTESÍA

Personal médico del Hospital Primario Héroes y Mártires de El Cuá brindó atención a los afectados, varios de ellos quedaron prensados debajo del pesado vehículo.

Al sitio de la tragedia se hicieron presentes personas aledañas a la zona para socorrer a todos los afectados.

Entre las personas fallecidas, hay dos hombres y una mujer hasta el momento de identidad desconocida, quienes fallecieron de manera inmediata.

Según algunos consultados el vehículo involucrado en el accidente ofrecía el servicio de transporte de pasajeros de la comarca Pita El Carmen – La Flor, en El Cuá, Jinotega.

La mujer que perdió la vida vestía un pantalón negro y camiseta negra con letras blancas. Su cuerpo quedó debajo del camión.

Así mismo se pudo apreciar regada parte de la carga que trasladaban, cajas con alimentos, bolsas negras y perecederos como tomates.

Lea además: Conductor ebrio que atropelló a menor de 3 años cuando salía del preescolar se declaró culpable

La Policía se presentó para hacer las investigaciones pertinentes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí