14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson tiene casi un mes de entrenamientos. LAPRENSA/ CORTESÍA

20 millones de dólares y pelear sin guantes: La arriesgada y tentadora oferta a Mike Tyson

El legendario boxeador norteamericano pretende pelear para recaudar fondos y ayudar a personas sin hogar y con problemas de drogas como le sucedió a él

Mike Tyson anunció que volvería a pelear para destinar lo recaudado a acciones benéficas y acompañó su intención con un vídeo que muestra intacto el poder de sus puños a los 53 años. A partir de ahí, diferentes promotoras lo contactarlo para darle forma a esa posibilidad destacando una oferta encima de las demás.

Puede interesarte: Negocio ilegal de apuestas: La nueva acusación sobre Ronaldinho en Brasil que se vincula a su arresto en Paraguay

La empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC por sus siglas en inglés) ofreció 20 millones de dólares a Tyson, que en caso de aceptar lo estaría haciendo sin guantes, aumentando exponencialmente el daño que pueda causar cada golpe propinado o recibido, algo muy arriesgado tomando en cuenta su edad.

“Si bien hicimos una oferta garantizada de 20 millones de dólares para que Mike pelee por BKFC, estamos abiertos a muchas opciones diferentes sobre cómo podemos trabajar juntos”, explicó este jueves al sitio heavy.com, David Feldman, presidente de esta promotora que se caracteriza por peleas de este estilo.

Además lea: El desliz que frenó la progresión de la revelación juvenil de Liga Primera

Feldman explicó que el vídeo de Tyson entrenando fue lo que lo inspiró para hacer dicha oferta que de aceptar el boxeador estaría dándole el salto de popularidad que necesitaba para terminar de establecer. Desde el 2018, BKFC realiza combates sin guantes en los que han participado diversos boxeadores, como al excampeón mundial de peso completo Shannon Briggs, quien firmó recientemente, y otros de artes marciales mixtas.

Aunque la oferta es muy tentadora se ve muy peligrosa para Tyson, quien también tiene sobre la mesa otra oferta de un promotor australiano de realizar tres combates por un millón de dólares ante dos exjugadores de rugby y uno de futbol.

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí