Iniciativa Cajita Feliz con doble sonrisa de McDonald’s llevará alegría a miles de niños

Por la compra de una Cajita Feliz más cinco córdobas, McDonald’s estará entregando una Cajita Feliz a más de 5,000 niños nicaragüenses en diferentes instituciones.

Cajita feliz con doble sonrisa

Ante la emergencia sanitaria que vive el país debido a la pandemia de Coronavirus, McDonald’s lleva un mensaje de solidaridad y esperanza a todos los rincones de Nicaragua, mediante la iniciativa Cajita feliz con doble sonrisa.

La campaña inició el pasado 29 de abril y se extenderá hasta el 20 de mayo con el propósito de  apoyar a niños de escasos recursos del país, indicaron directivos de la cadena de restaurantes.  Todos los nicaragüenses podrán sumarse a esta iniciativa por medio de la compra de una Cajita Feliz más cinco córdobas y McDonald’s dará otra Cajita Feliz a quien la necesita. La compra puede realizarse en los restaurantes o a través de Auto Mac y Servicio a Domicilio.

Más de 5,000 niños acogidos por diferentes instituciones como Aldeas SOS, Asociación Terciarios Capuchinos, Pajarito Azul, entre otros, recibirán su Cajita Feliz.

“Nos sentimos muy contantes de realizar esta iniciativa ya que junto al apoyo de las familias nicaragüenses estaremos llevando felicidad, alegría y sonrisaspor medio de la Cajita Feliz a miles de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Agradecemos a estas entidades por la gran labor que realizan cada día por los más pequeños”, expresó María Auxiliadora Sarria, Gerente de Mercadeo McDonald’s Nicaragua.

McDonald’s invita a las familias a sumarse a la iniciativa Cajita Feliz con Doble Sonrisa, a través de la cual podrán hacer sonreír a un niño que lo necesita en estos tiempos difíciles.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: