14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Dantos siguen sumando victorias pese a ya tener el boleto a la segunda ronda en sus manos. LA PRENSA/URIEL MOLINA

El Pomares está al rojo vivo en la segunda vuelta del torneo. LA PRENSA/ARCHIVO

Estelí a defender la cima de la segunda vuelta ante el Bóer y la Costa también está al acecho

Los Dantos, uno de tres equipos con registro de 5 y 4, se miden a Matagalpa en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Todos los juegos a las 6:00 p.m.

Estelí y Bóer, los dos equipos que han dominado la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, estarán frente a frente en una serie de tres partidos, que podría ser aprovechada por la Costa Caribe para asaltar la cima.

Estelí, líder con balance de 7 y 2, recibe la noche (6:00 p.m.) d este viernes a la tribu con un potencial duelo de picheo entre el zurdo Elvin García y el diestro Róger Marín.

Lea además: Aquí estás mejores parejas de bateadores padre-hijo de los últimos tiempos en nuestro beisbol

El Bóer está a un juego de distancia de los estelianos, igual que la Costa, que por su lado espera en Bonanza al San Fernando.

Norman St.Clair será el abridor costeño frente al refuerzo leonés de las Fieras, Fidencio Flores. El San Fernando está empatado en el séptimo lugar con Matagalpa, Chinandega y Jinotega, todo con balance de 4 y 5.

Los Dantos, uno de tres equipos con registro de 5 y 4, se miden a Matagalpa en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

La Maquinaria Roja tiene lista al zurdo Carlos Téller para cruzar disparos con Fernando Carmona.

Curiosamente los lanzadores estelares de cada uno de esos dos equipos fueron enviados al bullpen. Jorge Bucardo por los Dantos y Berman Espinoza por Matagalpa.

Nueva Segovia, que tuvo un gran repunte la semana anterior, juega en Ocotal frente a Carazo. Nelson León, quien ha resultado un gran refuerzo, abre por los segovianos frente a Bismarck Ruiz.

Chontales, que junto a los Dantos y Nueva Segovia comparten el cuarto lugar con balance de 5 y 4, tiene una serie pareja contra Jinotega, que viene de ganarle dos de tres al Bóer. Evert Morales debe abrir por los Toros contra el zurdo norteño Elías Gutiérrez.

Rivas, penúltimo con 3 y 6, busca salir del hoyo ante Chinandega, que bajó su voltaje. Juan Bermúdez es la carta de los sureños, mientras que Jesús Garrido abrirá por los occidentales.

Todos los partidos de la jornada del viernes serán a las 6:00 de la tarde.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí