14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson y Muhammah Ali durante un velada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE TALKSPORT

La sorprendente confesión que hizo Muhammad Ali sobre su posible combate contra Mike Tyson

El doble campeón del mundo, George Foreman, contó lo que le dijo Ali sobre la pelea que todos soñaron entre los dos mejores pesos pesados de todos los tiempos

Muhammad Ali y Mike Tyson son considerados como los dos mejores pesos pesados de todos los tiempos. Nunca se enfrentaron porque reinaron en diferentes épocas, sin embargo los amantes al boxeo siempre soñaron verlos enfrentarse, algo que siempre ha generado muchos especulaciones por el desenlace del combate.

Puede interesarte: 20 millones de dólares y pelear sin guantes: La arriesgada y tentadora oferta a Mike Tyson

“Ali no estaba tan seguro de ser capaz de vencer al Tyson”, declaró George Foreman al diario The Sun de Inglaterra. El doble campeón del mundo y olímpico en México 68 dijo eso cuando prestó su declaración para el libro de Fiaz Rafiq titulado Muhammad Ali: La vida de una leyenda.

Según Foreman, Ali le dijo eso cuando Tyson ya era portador del cetro mundial.”Muhammad Ali me lo dijo él mismo. Le dije: ‘¿Crees que Tyson podría vencer a todos?’. Él dijo, ‘hombre, Tyson golpea muy fuerte’. Sintió que Tyson golpeaba con más fuerza que cualquiera con el que se hubiera enfrentado.

Además lea: Negocio ilegal de apuestas: La nueva acusación sobre Ronaldinho en Brasil que se vincula a su arresto en Paraguay

Tyson afirmó en su momento que él no habría podido vencer a Ali. “Una vez me dijo que no tenía la confianza de que podría derrotar a Mike Tyson”, contó Foreman. “Él no era el boxeador que estaría boxeando y riéndose; era amenazante. Era el tipo que todos temían. Te estremecerías en los huesos. Saldría a buscar y destruir”, afirmó el mismo libro el promotor Don King, que trabajó con ambos.

Deportes Mike Tyson Muhammad Ali archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí