14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rupert Grint. LA PRENSA/INSTAGRAM

Nace una maga: Ron Weasley se convierte en padre de una niña

El actor Rupert Grint es el primero en convertirse en padre de los personajes centrales de la saga de Harry Potter, entre ellos Daniel Radcliffe y Emma Watson

El actor británico, de 31 años, Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, se ha convertido en padre de una niña junto a su su pareja, la actriz Georgia Groome. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado donde piden “respeto a la intimidad en este momento tan especial”.

Lea también: Miss Teen Nicaragua 2013 sobre el Covid-19: «Pido por Nicaragua donde hay desinformación»

Este par de famosos comenzó su relación en el 2011, y en el mes de abril anunciaron el embarazo. Su relación ha sido muy discreta, pese a la fama de ambos.

Rupert Grint y Georgia Groome. LA PRENSA/INTERNET

Cuando Rupert cumplió 30 años, el 24 de agosto de 2018, expresó su deseo de formar una familia. “Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir jugando personajes interesantes y ver qué pasa”, dijo a The Guardian.

Puede interesarle: «Estuve enferma por 20 días sin poder respirar». El relato de Daniela Torres al hacerse la prueba del Covid-19

“Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron?”, aseguró riéndose, “es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”, agregó el actor.

Lea además: Autora de Harry Potter se recupera de coronavirus aunque no se hizo la prueba

Con el nacimiento de la pequeña, el actor que la famosa saga  se convierte en el primero de los personajes centrales  de Harry Potter, Daniel Radcliffe (30) y Emma Watson (30), en convertirse en padre.

LA PRENSA/INTERNET

 

Espectáculo Harry Potter Rupert Grint archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí