14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
incendio, bodega, Batahola Norte

El segundo incendio de este viernes, 08 de mayo, se registró en Batahola Norte. LA PRENSA/Cortesía.

Incendio en una bodega alarma a pobladores de Batahola Norte

El cuerpo de bomberos se presentó al lugar y no hubo reporte de personas heridas o afectadas por inhalación de humo

Grandes llamaradas alarmaron a los pobladores de Batahola Norte, en Managua, entre las 6:00 y 6:30 de la noche de este viernes, luego que se registrara un incendio en una bodega de una distribuidora de bicicletas.

Hasta el lugar, según se conoció, se hizo presente el benemérito cuerpo de bomberos de Managua, quienes a eso de las 6:40 de la tarde ya habían controlado el incendio, que afortunadamente fue informador rápidamente por los trabajadores del local que estaban alistándose para cerrar.

Lea también: Nuevos focos de incendios forestales hacen arder pinares en Nueva Segovia

Uno de los trabajadores del local afirmó, a los medios oficiales, que intentaron apagar el incendio con una manguera, al percatarse de las llamas, pero fue imposible y decidieron llamar a los bomberos, pues en la bodega se almacenaba bastante cartón y repuestos de bicicleta.

El reporte refiere que  afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar y tampoco afectaciones por inhalación de humo.

El incendio se conoció no cobró ninguna vida solo dejó pérdidas materiales. Foto: Cortesía.

Algunos bomberos advirtieron a los medios que daban cobertura al incendio que, desde dentro, se escuchaba que estaban explotando tanques, por lo que recomendaron guardar cierta distancia para tomar las imágenes del fuego.

Por la rapidez con la que actuó el cuerpo de bomberos no se registró propagación de las llamas a casas vecinas.

Dos incendios en Managua 

El incendio en Batahola Norte se convierte en el segundo que se registra en la capital en menos de 24 horas.  A eso de las 12:50 del medio día se reportó un siniestro en el bar La Boquería, ubicado en una plaza de Las Colinas.

Lea también: Bar se quema en la segunda entrada de Las Colinas

En este primer incendio registrado este viernes los trabajadores, según la versión ofrecida a La Prensa, escucharon una explosión y luego solo vieron las llamas. Unos cinco camiones se movilizaron hasta la segunda entrada de Las Colinas para sofocar las llamas.

Hoy Batahola Norte Bodega incendio incendios Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí