14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Jerry Stiller junto a su hijo el también actor y comediante Ben Stiller. LA PRENSA/Internet

Fallece el actor Jerry Stiller, padre del famoso actor y director de cine Ben Stiller

El actor murió por causas naturales a los 92 años, comunicó este lunes su hijo Ben Stiller con quien protagonizó la película "La mujer de mis pesadillas".

El mundo del cine y actuación está del luto con el fallecimiento del veterano actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en cine y en Broadway y luego en la serie televisiva Seinfeld. El actor murió por causas naturales a los 92 años, comunicó este lunes su hijo Ben Stiller con quien protagonizó la película The Heartbreak Kid o “La mujer de mis pesadillas” en Hispanoamérica.

La estrella de comedia de teatro, cine y televisión, se hizo famoso en la década de 1960 cuando se unió a su esposa Anne Meara en películas, producciones teatrales, comerciales y programas de televisión, incluido el “Ed Sullivan Show”.

Lea también: A los 87 años muere Little Richard, pionero del rock and roll

Encontró fama renovada en la década de 1990 interpretando al irritable y ruidoso Frank Costanza en el programa de televisión “Seinfeld”. Ganó su único premio Emmy por el papel, cita en una nota La Voz de América.

Trayectoria

La carrera de Stiller también incluyó papeles en los programas de Broadway “The Ritz” y “Hurlyburly”, así como en las exitosas películas “Hairspray” y “Zoolander”.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de Zoolander.

Puede interesarle: Realizan audiciones para el festival de música «Rafael Gastón Pérez» en medio de la pandemia del Covid-19

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, ha muerto por causas naturales”, ha escrito su hijo en un tuit.

“Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne durante 62 años”, añade, “Le echaremos mucho de menos. Te quiero, papá”, cita en una nota nota elmundo.es

 

Espectáculo actor Ben Stiller cine peliculas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí