14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El músico canadiense Bryan Adams, que ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. LA PRENSA/Internet

El polémico mensaje del rockero Bryan Adams contra los chinos, a quienes llama “Comemurciélagos” y “fabricantes de virus”

El rockero canadiense, de 60 años, tenía previsto tocar en una serie de conciertos en el Albert Hall de Londres a partir de este lunes por la noche.

Tras propagarse por el mundo el coronavirus también conocido como Covid-19 y difundirse que este virus se originó en Wuhan, hay quienes siguen cargando contra China e incluso difundiendo memes de que éste se creó artificialmente en un laboratorio. Uno de ellos es el músico canadiense Bryan Adams, que ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en el que acusa a algunos “cabrones codiciosos comemurciélagos” y “fabricantes de virus” de obligarle a cancelar su gira.

“Se suponía que esta noche sería el inicio de una serie conciertos en el @royalalberthall, pero gracias a unos jodidos cabrones comemurciélagos en un mercado húmedo y fabricantes de virus, el mundo entero está ahora en espera, sin mencionar los miles que sufren o murieron a causa de este virus”, escribió este lunes en la red social junto a un vídeo en el que interpreta su éxito Cuts like a knife y que publica en una nota huffingtonpost.es

Lea también: Fallece el actor Jerry Stiller, padre del famoso actor y director de cine Ben Stiller

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUTS LIKE A KNIFE. A song by me. Tonight was supposed to be the beginning of a tenancy of gigs at the @royalalberthall, but thanks to some fucking bat eating, wet market animal selling, virus making greedy bastards, the whole world is now on hold, not to mention the thousands that have suffered or died from this virus. My message to them other than “thanks a fucking lot” is go vegan. To all the people missing out on our shows, I wish I could be there more than you know. It’s been great hanging out in isolation with my children and family, but I miss my other family, my band, my crew and my fans. Take care of yourselves and hope we can get the show on the road again soon. I’ll be performing a snippet from each album we were supposed to perform for the next few days. X❤️ #songsfromisolation #covid_19 #banwetmarkets #selfisolation #bryanadamscutslikeaknife #govegan🌱

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

El rockero canadiense, de 60 años, tenía previsto tocar en una serie de conciertos en el Albert Hall de Londres a partir de este lunes por la noche. En su polémica publicación en Instagram, criticó a aquellos en China que frecuentan los mercados húmedos.

Defensor de los animales

Tras esto, hace un alegato sobre el veganismo y a todas las personas afectadas por el virus. “Mi mensaje para ellos además de ‘muchas gracias’ es háganse veganos”.

Lea además: «A mi madre la salvo un milagro». El testimonio de la hija de la actriz Cecilia Romo

Adams también es activista de los derechos de los animales, autoproclamado vegano y es integrante de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), cita Infobae.com

El cantante, famoso por éxitos como “Summer of 69”, “(Everything I Do) I Do It For You” y “Cuts Like a Knife”, realizó una interpretación acústica de este último durante la publicación, donde también compartió que estaba cumpliendo el aislamiento con su familia.

“Ha sido genial pasar el rato aisladamente con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos”, agregó, durante la publicación de Instagram. “Cuídense y esperemos que podamos volver a ver el show pronto. Haré un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días “.

El cantante recibió duras críticas y fue acusado de racista en las redes sociales pero sus argumentaciones coinciden con otros colegas como Paul McCartney, quien semanas atrás culpó a los mercados húmedos de la pandemia, pidió el cierre de dichos locales comerciales en el país asiático y reclamó a China algo más de higiene. “Seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos”, consideró el ex Beatle en una entrevista radial para el programa estadounidense The Howard Stern Show.

“Una basura racista proviene de alguien a quien respetaba”, “El mensaje xenófobo racista de Bryan Adams ha estado activo por 10 horas. El daño ya está hecho”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante vía Twitter.

Puede interesarle: A los 87 años muere Little Richard, pionero del rock and roll

Sin embargo, el grupo de derechos de los animales Peta señaló que la intención de Adams era promover el veganismo.

Espectáculo Bryan Adams músico rockero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí