14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco en su homilía habló del don de la paz que da el Señor. LA PRENSA/DW

El papa agradece labor de los enfermeros por su “heroísmo”

Sólo en Italia, debido al Covid-19 han muerto 160 médicos y 39 enfermeras, según los datos proporcionados el lunes por el Colegio de Médicos italiano.

“Recemos hoy por los enfermeros y enfermeras, hombres, mujeres, muchachos y muchachas que tienen esta profesión, que es más que una profesión, es una vocación, una dedicación. Que el Señor los bendiga. En esta época de la pandemia han dado ejemplo de heroísmo y algunos han dado su vida”, expresó este martes (12.05.2020) Francisco durante la misa diaria en la capilla de su residencia, Casa Santa Marta, que celebra sin fieles por la pandemia y que viene retransmitida en directo por los medios vaticanos.

Lea además: Hay más de 286,000 muertos por el coronavirus en el mundo, según la OMS

Sólo en Italia, debido al Covid-19 han muerto 160 médicos y 39 enfermeras, según los datos proporcionados el lunes por el Colegio de Médicos italiano.

Francisco en su homilía habló del don de la paz que da el Señor que, dijo, “no se trata de la paz universal, la paz sin guerra que deseamos, sino la paz del corazón”.

Puede interesarle: Trump: «Estamos realizando aproximadamente unos 300.000 test al día»

Explicó que la paz que te da el mundo, la paz interior, a veces nos hace egoístas, mientras que “la paz de Jesús te pone en movimiento, no te aisla, te hace ir al encuentro de los demás, te pone en comunicación”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí