14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cruz Roja entrega reconocimiento a Claro

Cruz Roja reconoce labor de Claro Nicaragua

Claro Nicaragua apoya a diversas organizaciones que contribuyen al bienestar de los nicaragüenses

Cruz Roja Nicaragüense entregó recientemente un reconocimiento a Claro Nicaragua por su compromiso con el bienestar de la población nicaragüense.

La empresa de telecomunicaciones apoya a Cruz Roja, entre otras instituciones, con el propósito de de contribuir al bienestar de las y los nicaragüenses, apoyando con diferentes acciones de conectividad, buscando que cada voluntario cuente con las herramientas necesarias para realizar su trabajo de forma óptima. Cruz Roja entregó el reconocimiento como muestra de agradecimiento por este constante apoyo de Claro Nicaragua.

Desde hace 59 años Cruz Roja implementa acciones para salvaguardar las vidas a través de la habilitación de ambulancias, unidades de salud, servicio de rescate y más de 2000 voluntarios capacitados para atender emergencias.

Claro Nicaragua también ha capacitado y puesto a disposición de los voluntarios de Cruz Roja la plataforma Capacitate para el empleo, donde los usuarios pueden escoger cursos acordes a su área de interés para prepararse y reforzar su aprendizaje en su carrera profesional.

“Estamos honrados con el reconocimiento que recibimos de parte de Cruz Roja. En Claro somos conscientes de la importante labor humanitaria que realizan en pro del bienestar y seguridad de las familias nicaragüenses, es por tal razón que hemos brindado nuestro apoyo y lo seguiremos haciendo”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua Cruz Roja Nicaragaüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí