14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danna García. LA PRENSA/ARCHIVO

La actriz Danna García da positivo por tercera vez al Covid-19

El 17 de marzo, tras un viaje a España, fue diagnosticada por primera vez, después el 20 de abril le hicieron la prueba y salió positiva. Este 13 de mayo confirmó nuevamente tener coronavirus 

“Estoy sin palabras”. Así dice estar la actriz de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Danna García, al enterrarse de que aún no logra vencer al coronavirus y que dio positivo por tercera ocasión.

La confesión sobre su estado la realizó a través de una historia de Instagram, junto a una foto donde está viendo hacia el cielo.

Lea también: Este es el mensaje que Danna García envió a su hijo, tras volver a dar positivo de Covid-19

‘‘Soy nuevamente positiva a COVID, estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado’’, escribió.

Aún no se sabe por qué le repitió por tercera ocasión la enfermedad a la actriz, ya que su primer diagnóstico fue el pasado 17 de marzo, tras un viaje de tres días a Madrid, España, y dos semanas atrás estuvo hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el aquí y en al ahora 🙏🏼🌟

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

El 20 de abril  ella anunció que seguía dando positivo al coronavirus tras más de un mes con el padecimiento. «Después de más de 35 días me volvió a dar positivo el Covid-19. Me hicieron de nuevo la prueba y salió positiva”, expresó en ese momento.

Lea además: «Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

Danna García había compartido una buena noticia el 29 de abril, anunciando que había dado negativo a una nueva prueba de coronavirus. «Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus», escribió la colombiana de 42 años.

Puede interesarle: Danna García, después de contagiarse de Covid-19 dos veces: «Mi prueba de esta semana salió negativa»

A pesar de todo ella se mantiene positiva y sigue todas las indicaciones médicas, pues el motor de su vida ha dicho es su hijo Dante, de 2 años, a quien tiene tiempo de no besar y abrazar.

 

Espectáculo actriz coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí