14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Martín. LA PRENSA/REDES

El mensaje de Ana Martín, la actriz nicaragüense que cumple 74 años en medio de la pandemia

La intérprete de grandes papeles en telenovelas como "Amor real", "Rubí" y "La madrastra" ha insistido a la gente a que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus

Ana Martín es conocida por sus interpretaciones en telenovelas como El pecado de Oyuki (1988), Ángela (1998), Amor real (2003), Rubí (2004), La madrastra (2005), entre otros.

Su nombre de pila es Ana Beatriz Martínez Solórzano, nació en Ciudad de México el 14 de mayo de 1946. Su padre es Jesús Martínez “Palillo”, uno de los más grandes comediantes de México, y su madre la nicaragüense Dinah Solórzano, por esa razón ella, según la Constitución Política de Nicaragua, es nicaragüense.

Lea también: La actriz Danna García da positivo por tercera vez al Covid-19

Este jueves la famosa actriz cumple 74 y aprovechó sus redes sociales para decir cómo lo festejará, además un día antes publicó unas fotografías de niña anunciando su cumpleaños.

“Esta preciosa niña soy yo”, dijo Ana Martín, agregando que este será un cumpleaños diferente, porque no tendrá ni velitas, ni pastel.

Puede interesarle: Muere cantante mexicano a causa del coronavirus

“Cumpliré 74 años de edad encerradita en casa, pero no estaré sola, estaré acompañada de todo el cariño que día a día me dan mis Gotitas de Miel”, dijo en referencia a sus seguidores a quienes llama así cariñosamente.

Martí dice que “son 74 años de edad y 58 de carrera. 58 años de altas y bajas, de triunfos y fracasos, de grandes premios. Pero hasta el día de hoy, el mejor de todos esos premios, el más grande es su cariño, su presencia aquí todos los días, las cosas bellas que me dicen en cada uno de sus comentarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎈🎁¡Esta preciosa niña soy yo! Hoy será un cumpleaños diferente, porque no tendré ni velitas ni pastel. Cumpliré 74 años de edad encerradita en casa, pero no estaré sola. Estaré acompañada de todo el cariño que día a día me dan mis Gotitas de Miel. Son 74 años de edad y 58 de carrera. 58 años de altas y bajas, de triunfos y fracasos, de grandes premios. Pero hasta el día de hoy, el mejor de todos esos premios, el más grande es su cariño, su presencia aquí todos los días, las cosas bellas que me dicen en cada uno de sus comentarios. Ese es el mejor regalo que puedo recibir en este cumpleaños. Ese cariño que me tienen y que no tengo con qué pagárselos. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Los quiero!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartinof) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya ven cómo si estoy en mi casa encerradita? Encerradita, bien protegida y en compañía de Ana Lucrecia. La única vela que encontré fue ésta en forma de pera, y como no hubo pastel, pues comparto estos dulces con todos ustedes mis Fans y mis Gotitas de Miel que tanto amo. Muchas gracias por sus mensajes, por sus felicitaciones y por tanto cariño. ¡Los adoro! Realmente no tengo palabras para describo tanto apoyo. MIL GRACIAS 🎈❤️❤️ . . . . . . . #anamartin #actriz #televisa #television #mexico #photo #foto #novela #telenovela #novelasmexicanas #tbt #telenovelasmexicanas #personaje #actuacion #mexicocity #mex #tv #ciudaddemexico #quedateencasa #yomequedoencasa #parati #mundo #happybirthday #felizcumpleaños #cumpleaños #actress #actresslife

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartinof) el

Para ella el mejor regalo que puede recibir este día es el amor de sus seguidores, “ese cariño que me tienen y que no tengo con qué pagárselos. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Los quiero”.

Lea además: «Ya es mucha payasada»: Pepillo Origel critica los TikTok de Erika Buenfil

La actriz ha insistido en sus redes sociales a que la gente se quede en casa para evitar la propagación del coronavirus que hasta este jueves, en México hay 42,048 positivos de Covid-19, de los cuales 4,469 han muerto, y 26,990 casos se han recuperado.

Espectáculo actriz mexicana coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí