14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos y Jorge Santana. LA PRENSA/REDES

“Amamos, apreciamos y honramos tu alma”, dice Carlos Santana tras la muerte de su hermano

Jorge Santana lanzó dos discos en solitario con los títulos "Jorge Santana" y "It’s All About Love". El músico falleció este jueves

El guitarrista mexicano, Carlos Santana, compartió a través de su cuenta de Facebook que su hermano Jorge Santana falleció este jueves, información que fue confirmada por su representante John Regna.

“Tomamos un momento para celebrar el magnífico espíritu de nuestro amado hermano Jorge. Él hizo la transición al reino de la luz que no proyectaba sombras”, escribió Carlos famosos por temas como “Black magic woman”, “Samba pa ti” y “Oye como va”.

Lea también: La historia del actor que despertó del coma después que le amputaron un pierna por el coronavirus

Agregó en su publicación que “los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magnífica madre Josefina y nuestro padre José… Le acarician la cara, le besan las manos y lo bañan con luz y amor”. La causa de la muerte aún no ha sido confirmada.

Jorge Santana, hermano menor del músico y compositor, comenzó a tocar con tan solo 14 años. Su disciplina en el aprendizaje lo llevó a ser parte de The Malibus, una banda en su colegio en los años 60.

Puede interesarle: El mensaje de Ana Martín, la actriz nicaragüense que cumple 74 años en medio de la pandemia

“Amamos, apreciamos y honramos tu alma Memo”, finalizó el mensaje de su hermano acompañado una fotografía de Jorge tocando la guitarra y que está firmado por “Carlos y la familia Santana”.

Lea además: Residente reúne 113 besos en su nueva canción entre ellos el de una pareja nicaragüense

El hermano del ganador del Grammy, Jorge, lanzó dos discos en solitario con los títulos “Jorge Santana” y “It’s All About Love”. También participó en “Santana Brothers” al lado de su hermano Carlos y su primo Carlos Hernández.

Espectáculo Carlos Santana libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí