14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el cambión en que dos hombres trasladaban dinero en efectivo y una carga de granos básicos que trasladaban hacia Ayapal que pretendía ser asaltada. LA PRENSA/Cortesía

Cinco sujetos armados intentan asaltar camión en Jinotega y conductor se defiende con escopeta

Los delincuentes, intimidaron a ambas víctimas con una pistola 9 mm, realizaron varias detonaciones, una impactó a Wilmer en su miembro superior derecho y la otra hirió en el codo derecho a Montiel.

Wilmer Rodríguez Salgado, de 34 años, originario de Matagalpa, viajaba a bordo de un camión placa MT- 22043, en compañía de Perfecto Montiel, de 60, cuando fueron interceptados por cinco sujetos armados, quienes pretendían robarles dinero en efectivo y una carga de granos básicos que trasladaban hacia Ayapal, municipio San José de Bocay, Jinotega.

Los delincuentes, que intimidaron a ambas víctimas con una pistola 9 mm, realizaron varias detonaciones,  impactando a Wilmer en su brazo derecho y  otra bala hirió en el codo derecho a Montiel.

Lea además: Nicaragüense condenado a 75 años de prisión por asesinato de una pareja en Costa Rica

LA PRENSA/CORTESÍA

A pesar de los impactos en ambas víctimas, estos lograron sacar unas escopetas que llevaban en el camión y dispararon a los sujetos, quienes huyeron de manera inmediata.

La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y así dar con el paradero de los delincuentes.

Capturan a falsos policías

En Matagalpa, apenas hace unos días cinco sujetos vestidos de policías, asaltaron una camioneta en la que transportaban el pago de varios trabajadores de una empresa tabacalera.

Lea también: Pescadores recuperan el cuerpo de un hombre que se ahogó en la playa Amarillo, municipio de Tola

Una de las víctimas mientras es atendido. LA PRENSA/Cortesía

El atraco fue exactamente en el municipio de San Isidro. Las víctimas traían el dinero desde la ciudad de Sébaco. El botín sumaba 321 mil córdobas. Los sujetos ya fueron capturados por la Policía.

Puede interesarle: Hombre que asesinó a su hijastro por regalar monedas a indigente es condenado a 27 años de prisión

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí