14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fred Willard, murió el viernes por la noche a sus 86 años de causas naturales. LA PRENSA/Internet

Fallece Fred Willard, actor cómico de “American Pie” y “Modern Family”

Willard fue conocido por sus papeles en películas como American Pie, WALL·E, Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos.

El mundo de la comedia y actuación está de luto, con el fallecimiento del comediante y actor estadounidense Frederick Charles Willard más conocido como Fred Willard, quien la noche de este viernes falleció de causas naturales, según confirmó hoy  sábado su representante Glenn Schwartz.

Willard, de 86 años, fue conocido por sus papeles en películas como American Pie, WALL·E, Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos. También recibió varias nominaciones a los premios Emmy por su personaje recurrente en la serie de televisión Everybody Loves Raymond. Actuó en la exitosa serie Modern Family.

Lea también: «Amamos, apreciamos y honramos tu alma», dice Carlos Santana tras la muerte de su hermano

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, dijo su hija Hope a TMZ.

Fred Willard en el personaje de Frank Dunphy en ‘Modern Family’. LA PRENSA/Internet

El actor estuvo casado con Mary Willard de 1968 a 2018, cuando ella falleció.

La primera en compartir la noticia de su fallecimiento fue la actriz Jamie-Lee Curtis, esposa del colaborador de Willard Christopher Guest. “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

Puede interesarle: Muere cantante mexicano a causa del coronavirus

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí