14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mauricio Miguel Pavón Acevedo, de 43 años, falleció la noche de este viernes, al caer  de su bicicleta e impactar la cabeza contra la cuneta. LA PRENSA/Cortesía

Un hombre falleció al caer de su bicicleta e impactar la cabeza contra la cuneta, en Masaya

Miembros de la Dirección General de bomberos (DGB), al llegar al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales

El ciclista Mauricio Miguel Pavón Acevedo, de 43 años, falleció la noche de este viernes, al caer  de su bicicleta e impactar la cabeza contra la cuneta.

El suceso ocurrió el  kilómetro  17.5  carretera a Masaya, cuando que el ciudadano, Roland José Solís Gutiérrez, de 52 años, en supuesto estado de ebriedad  se cruzó de manera imprudente la vía y fue impactado por Mauricio Pavón, quien cayó de su bicicleta impactando contra el concreto.

Lea También: Cinco sujetos armados intentan asaltar camión en Jinotega y conductor se defiende con escopeta

Miembros de la Dirección General de bomberos (DGB), al llegar al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras que al peatón lo trasladaron a un centro hospitalario.

Familiares de la víctima decidieron  que el  cuerpo no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), y lo llevaron de manera inmediata a la  Comarca Los Brenes, en kilometro 22 de la carretera a Masaya, donde realizarían su funerales.

Dos motociclista más fallecieron en accidentes

Erick Isaac Canales Lovo, de 18 años, pereció tras impactar la motocicleta placa NS 10245,  en que viajaba con un equino que cruzaba la vía, en la Comunidad Santana, carretera a Pueblo Nuevo, en el departamento de Estelí.

Lea Además: A juicio por dar paliza a anciano por robarle 13 mil córdobas que llevaba en un saco macén

Según la nota de prensa de la Policía, en sus investigaciones determinó que  el joven viajaba a exceso de velocidad y sin casco de protección. Un médico del hospital primario del municipio de Pueblo Nuevo, manifestó que la causa de muerte fue  trauma cervical.

El otro accidente mortal se registro, en la Comarca Aposentillo, kilómetro 167 carretera El Viejo – Aserradores, en el departamento de Chinandega,  donde perdió la vida Thyron César Martínez Picado, de 28 años, tras impactar la motocicleta que conducía contra un árbol.

La víctima viajaba a exceso de velocidad perdió el control e impactó  contra el objeto fijo.

La causa de muerte fue trauma craneoencefálico severo, ya que al momento del accidente no portaba el casco de seguridad.

Puede interesarle: Hombre que asesinó a su hijastro por regalar monedas a indigente es condenado a 27 años de prisión

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí