14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kirchherr conoció a los integrantes del grupo inglés cuando tenía 22 años durante una gira de la banda en Hamburgo.

Fallece Astrid Kirchherr, la famosa fotógrafa de los Beatles

La artista alemana conoció a los integrantes de la banda inglesa a los 22 años durante una gira en Hamburgo en 1962, cuando la carrera del grupo comenzaba a despegar.

La fotógrafa alemana Astrid Kirchherr, que con sus fotos a principios de la década de los 60 contribuyó a la gloria de los Beatles, murió en Hamburgo a la edad de 81 años, reportaron medios alemanes este sábado (16.05.2020).

“Dios bendiga a Astrid, un hermoso ser humano. Tomó excelentes fotos, paz y amor”, escribió el baterista de la banda Ringo Starr en Twitter.

Lea también: Pete Geracimo, entrenador personal de Adele habla de la transformación física de la cantante

Kirchherr conoció a los integrantes del grupo inglés cuando tenía 22 años durante una gira de la banda en Hamburgo, cuando esta estaba en sus comienzos. Se hizo amiga de ellos antes de que los Beatles se convirtieran en estrellas internacionales.

El grupo estaba entonces integrado por cinco miembros: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Pete Best y el bajista Stuart Sutcliffe, quien se enamoró de Kirchherr y se quedó en Hamburgo, antes de fallecer prematuramente en 1962 debido a una hemorragia cerebral.

Kirchherr pudo vivir gracias los derechos de reproducción de las fotos de los integrantes del grupo inglés, que van de románticas a rebeldes.

Lea además: Fallece Fred Willard, actor cómico de “American Pie” y “Modern Family”

La fotógrafa siguió luego en contacto con los Beatles, en especial con Harrison.

Espectáculo fallece archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí