14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danna García. LA PRENSA/REDES

“Nada importa si no estás en paz y con Dios”. El mensaje de Danna García tras dar positivo al Covid-19 tres veces

La actriz de "Pasión de Gavilanes" fue diagnosticada por primera vez el 17 de marzo, después el 20 de abril y la última este 13 de mayo. 

La actriz de de la telenovela «Pasión de Gavilanes», Danna García, escribió en su cuenta de Instagram que después de dar positivo por tercera ocasión al Covid-19 ha “aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva”, esa perspectiva es “la gratitud”.

Y es que García fue diagnosticada el 17 de marzo por primera vez, después un viaje de tres días a Madrid, España, y dos semanas. Cuando pensó que ya estaba recuperada volvió a dar positivo el 20 de abril “me hicieron de nuevo la prueba y salió positiva”. La última vez fue este 13 de mayo cuando dijo estar sin palabras y agradeció a todos los que la han apoyado.

Lea también: La actriz Danna García da positivo por tercera vez al Covid-19

Esta tercera prueba en su vida le ha ayudado a entender realmente que nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios, dijo García.

La protagonista de la afamada telenovela “Pasión de Gavilanes”, Danna García. LA PRENSA/Internet

Para ella es importante soltar “equipaje” que no le pertenecía. “Libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos corazón”.

Puede interesarle: «Tengo nuevamente Covid-19”. La confesión de la actriz Danna García, quien volvió a dar positivo

Después de pasar aislada y lejos de su hijo y su esposo aprendió “a despegar los pies de la tierra y muchas otras cosas que Dios sabe quedan en mi corazón y mi cabeza y espero en todos los que vivimos en este tiempo de transformación”, concluyó en su mensaje.

Espectáculo actriz coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí