14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aneydin Raquel Pérez y Jader Antonio Pérez Urbina. HOY/Policía

Capturan a pareja por asesinar a ingeniero de exportadora de café

En sus manos encontraron una laptop y una tableta electrónica propiedad de la víctima.

Un hombre y una mujer fueron capturados por la Policía y presentados como los asesinos del ingeniero Jaime Gámez Hernández, de 44 años, quien laboraba para una empresa exportadora de café en El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

El cadáver del ingeniero fue hallado la tarde del domingo 3 de mayo pasado en el cuarto que alquilaba en ese municipio. Fue hallado por la dueña de la vivienda, quien vio que estaba envuelto en una colcha e inmediatamente llamó a las autoridades. La casa está ubicada en el barrio El Recreo.

El ingeniero en Ciencias Agrarias, Jaime Gámez Hernández. HOY/Tomada de Facebook

En conferencia de prensa en la Policía de Matagalpa, las autoridades señalaron como los responsables del crimen a Jader Antonio Pérez Urbina y Aneydin Raquel Pérez, quienes presuntamente estrangularon al ingeniero para robarle una computadora portátil y una tableta electrónica (Ipad), las cuales fueron ocupadas a los detenidos.

Puede interesarle: “Es un milagro de Dios, yo le digo a mis compañeros que tenemos que buscar de él», dice uno de los pescadores rescatados este domingo

Tampoco celular ni cartera

El ingeniero en Ciencias Agrarias tenía tres años y medio de residir en El Tuma-La Dalia, debido a motivos laborales.

La tableta electrónica que le robaron a Gámez. HOY/Policía

Cuando ocurrió el hecho, los familiares tampoco hallaron la cartera ni el celular del occiso. La Policía tipificó el caso como asesinato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí