14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La revolución cultural

Obsesivos oponentes del sistema natural de la vida difunden un documento llamado “Igualdad de Género”.

La intención del estreno “doctrinario” es rechazar todo vestigio de normalidad en el mapa trazado en el destino procreativo en complicidad con epítetos que aparentan el espesor en las columnas de la lógica, pero que en el fondo son un ejercicio trivial de la fantasía.

El movimiento derrocha millones de dólares en la búsqueda inútil de ubicarse en la otra acera a la cual no podrá llegar la capacidad instintiva del ser para vivir. Lo que se pretende en la terquedad obsesiva es elevar las alas de la “revolución cultural sexual”. El objetivo es llevar a la humanidad viviente el mensaje sobre la libertad de la elección individual aunque esta reduzca en añicos los principios de la moral. No pocos sectores asignan el significado antojadizo de ser conservadora en contubernio con la metamorfosis negativa

La ideología de género es como su nombre lo indica la exposición de una idea fundamentada en un sufijo congruente con la sabiduría, espacio en el cual caben los filósofos y otros libres pensadores. La lógica de ellos queda en el rincón figurativo de la retórica en contradicción con la creación universal que no nació del capricho artificial de la vanidad de ser diferentes siendo esta excepción uno de los argumentos más usados.

El movimiento pretende toda la energía posible para convencer a la existencia humana sobre la conveniencia de quebrar a la unidad de la familia puesta en las pistas de la miseria moral a la cual incluso se niega el derecho precioso de la fertilidad a la que se le pone como un instrumento de lo estéril cuando eso es conveniente. Y todo por razones de pragmatismo o irregularidades en el fenómeno nativo y otros motivos.

Criminal sigue siendo la tolerancia abortiva tenida como uno de los modelos de la transformación a la cual llaman cultural cuando no encuentran ningún otro tipo de justificación. El término es aplicado también a otros sectores que decidieron alterar su identidad natural. Valiéndose de cuanto recurso sea posible para conseguirlo.

El documento consta de 12º páginas bien afiladas para producir heridas en las entrañas de la razón y del sentimiento considerado como una joya de la diversidad. Cada cual puede usar la vía más conveniente para su camino. Uno de los puntales es el atractivo singular de la diferencia. Puede ser hasta subversivo el fondo cristalino del advenimiento.

Personalmente creo que vivir es una alta responsabilidad promovida por el amor a través de la ineludible conexión carnal que sigue siendo extensiva a las generaciones, un tesoro en el cual se llora y se canta en el coro infinito de la existencia.

El autor es periodista.

Opinión igualdad de género archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí