14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson durante un entrenamiento. LAPRENSACORTESÍA/ THE SUN

Mike Tyson subasta tres horas de entrenamiento para un fanático y un amigo por 35 mil dólares

El legendario boxeador usará lo recaudado para ayuda benéfica y hasta al momento la subasta, quie cerra el 27 de mayo, se encuentra en 16,974 dólares encasi una semana

Mike Tyson se prepara para regresar a boxear a sus 53 años. El legendario peleador de pesos pesados volverá a ponerse los guantes para ayudar a las personas que no tienen hogar y luchan con problemas de drogas como le sucedió a él en el pasado.

Puede interesarte: La trilogía Tyson-Holyfield parece consumada: Se filtra fecha y lugar para la pelea

Tyson comenzó una subasta esta semana para darle a los fanáticos la oportunidad de entrenar con él durante tres horas y casi 35 mil dólares. Hasta el momento, el concurso ha alcanzado la asombrosa cantidad de 16,974 dólares en la primera semana y se espera que alcance 34,977 el 27 de mayo, señala The Sun de Inglaterra.

La elevada suma de dinero le permtirá al ganador llevar a un amigo para el entrenamiento privado. Tyson lleva casi un mes entrenando para su regreso al ring por causas benéficas. Hasta la fecha se filtró la fecha y lugar de su combate ante Evander Holyfield, que no ha sido confirmado ni desmentido.

 

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí