Muere actor de la saga «Crepúsculo». Esto es lo que se sabe

El cuerpo de Gregory Tyree Boyce, que interpretó a Tyler Crowley en la saga, fue encontrado junto al de su novia el 13 de mayo

Gregory Tyree Boyce junto Kristen Stewart. LA PRENSA/INTERNET

El actor Gregory Tyree Boyce, que interpretó a Tyler Crowley en la saga de Crepúsculo, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas, Nevada, junto al cuerpo de su novia Natalie Adepoju.

La noticia fue dada a conocer hasta este martes por medios de comunicación estadounidenses, sin embargo se produjo el pasado 13 de mayo. La policía está investigando las causas de la muerte de la pareja.

Lea también: Adriana Paniagua entrega productos para prevenir contagio de Covid-19 a hospitales, médicos y la población

El sitio E! News fue uno de los primeros en dar a conocer la información sobre el deceso de Gregory, de 30 años y Natalie, de 27, y dijo que los cuerpos fueron encontrados por un primo del actor, quien era padre de una niña  y Adepoju de un niño.

Puede interesarle: «Nada importa si no estás en paz y con Dios». El mensaje de Danna García tras dar positivo al Covid-19 tres veces

El actor se hizo popular por interpretar a Tyler en «Crepúsculo», él era parte del grupo de amigos de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La escena que más se recuerda de él fue cuando estuvo a punto de atropellarla con su camioneta en el parqueo de la escuela.

La última publicación en Instagram de Gregory, del pasado día 10,  aparece junto a su novia, a quien felicitó por el  Día de la Madres y calificaba de «mi mano derecha» y «mi reina».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Mother’s Day again to my right hand/ my roll dog/ my Queen! Love you 💙💙

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el


La madre del actor escribió un emotivo homenaje a su hijo en Facebook en el que asegura que él era «el mejor chef del mundo» y explica que ahora estaba a punto de poner en marcha su propio negocio en colaboración con su novia.

Lea además: «Amamos, apreciamos y honramos tu alma», dice Carlos Santana tras la muerte de su hermano

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: