14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrea Legarreta y Álex Kaffie. LA PRENSA/INSTAGRAM

Televisa reduce el sueldo de sus estrellas. Esta es la reacción de Andrea Legarreta hacia quien reveló la noticia

La medida de la reducción de entre el 15 y el 20 por ciento del salario "fue una propuesta más no una orden", dice la presentadora del matutino "Hoy"

El periodista Álex Kaffie, a través de El Heraldo de México, reveló que debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus Televisa redujo el sueldo entre un 15 y un 20 por ciento a presentadores como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y que actores como José Ron, Sebastián Rulli y Angelique Boyer también se verán afectados con la medida.

“Los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa la compañía”, dijo Kaffie.

Lea también: Muere actor de la saga «Crepúsculo». Esto es lo que se sabe

Ante esas declaraciones la presentadora del programa “Hoy”  dijo,  a través de las redes sociales, que esta medida no fue una orden sino una propuesta que hizo la empresa a sus empleados con el fin de poder solventar la crisis económica que ha generando la pandemia.

La también actriz expresó que no tuvo ningún problema en aceptar la medida, pues accedió ante la propuesta para evitar que despidieran a varios de sus compañeros de trabajo.

Puede interesarle: «Nada importa si no estás en paz y con Dios». El mensaje de Danna García tras dar positivo al Covid-19 tres veces

“Querido Álex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad? En fin, saludos”, dijo.

La respuesta de la conductora llega después de leer que el periodista dijo que la también presentadora de “Hoy” Galilea Montijo tomó con empatía la noticia a diferencia de una compañera suya (refiriéndose a Andrea), “que armó pedo cuando le avisaron… es momento de ser solidarios”, finalizó Kaffie.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí