14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shad Gaspard se retiró en 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA/ WWE

Hallan muerto a la estrella de lucha libre que había desaparecido en el océano

El actor Dwayne Johnson, quien se llamó la Roca durante su exitosa etapa como estrella de la lucha libre, lamentó su muerte en redes sociales

Un paseo con su hijo que convirtió en un tragedia. Shad Gaspard, exestrella de la lucha libre retiro en 2019, estaba el domingo nadando  en las playas de California, Estados Unidos, cuando una ola lo arrastró océano adentro. El niño de 10 años y otras personas fueron rescatadas, pero él siguió desaparecido hasta la madrugada ayer cuando lo encontraron si vida.

Puede interesarte: La desgarradora carta de Michael Phelps que relata cómo la cuarentena agudiza su depresión

Las autoridades iniciaron sin éxito una intensa búsqueda desde ese momento para salvar al deportista. La Policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles recibieron un llamado cerca de las 2:00 a.m., de este miércoles informando que habían localizado un cuerpo que coincidía con la descripción de Gaspard, según informó el diario Los Angeles Times.

Horas más tarde confirmaron que se trataba del exluchador de 39 años, quien se caracterizó por su calidez humana y muy talentoso. “En su acto final, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo”, destacó en su comunicado la empresa de Entretenimiento Mundial de Lucha Libre (WWE por sus inglés en ingles).

“Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, evitó un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía”, señaló la WWE. Antes de entrar a la lucha libre jugó baloncesto en Georgia Perimeter College fue guardaespaldas de P.Diddy, Britney Spears y Mike Tyson. Al retirarse en 2019 trabajó como actor en las películas “Think Like a Man Too” y “The Last Sharknado: It’s About Time”.

Su hijo Aryeh y a otras personas que se encontraban en el agua en ese momento fueron rescatados por los salvavidas, pero no lograron salvar a Gaspard, quien fue encontrado en las cercanías del muelle de Venice Beach en California, a unos pocos metros de donde había desaparecido.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, la Guardia Costera, los buzos, los departamentos de bomberos y Policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, señaló su esposa Siliana en un comunicado que publicó.

Gaspard se destacó entre los años 2006 y 2019 como integrante de la reconocida empresa de Entretenimiento Mundial de Lucha Libre (WWE por sus inglés en ingles) y formó equipo con su compañero JTG, integrando el dúo conocido como Cryme Tyme. Si bien no habían logrado un título, se erigieron como una de las parejas más queridas por los aficionados del tema.

Deportes lucha libre WWE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí