Banco Ficohsa amplía su Red de Pagos gracias a una alianza estratégica con AirPak

Ahora podrá realizar depósitos a cuentas, pagos de préstamos y tarjetas de crédito de Banco Ficohsa en cualquier agencia AirPak a nivel nacional

Alianza Ficohsa Air Pak

Pensando siempre en el bienestar, la comodidad y la seguridad de sus usuarios y colaboradores, Banco Ficohsa ha puesto a disposición de sus clientes múltiples opciones para acceder a todos los servicios financieros, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

Además de facilitar la realización de transacciones a través de plataformas digitales, Ficohsa también cuenta con una amplia red de 600 comercios aliados a nivel nacional, en los que se pueden realizar los pagos de tarjetas de crédito, de préstamos, extrafinanciamientos o realizar depósitos a cuentas corrientes y de ahorro.

La ventaja es que se trata de establecimientos que encontramos cerca de nuestra casa u oficina, por lo que resultan muy cómodos, convenientes y seguros para realizar las transacciones necesarias.

Cada vez hay uno más cerca

Alianza Ficohsa-Air Pak

A partir de ahora, usted podrá realizar cualquiera de estas gestiones en todas las agencias AirPak a nivel nacional o en los quioscos AirPak que están ubicados en los supermercados Walmart, Palí y MaxiPalí.

“Nuestra estrategia de mejora ha estado centrada en garantizarle a nuestros clientes la comodidad y seguridad que ellos requieren. Con esta alianza que hemos establecido con AirPak les estamos dando la posibilidad de acceder a nuestros servicios financieros desde más puntos a nivel nacional”, expresó José Ángel Rodríguez, gerente de Banca de Consumo de Ficohsa Nicaragua.

“Con esta alianza los mayores beneficiados serán nuestros clientes. La posibilidad de realizar sus pagos o depósitos en el mismo sitio en el que retiran su remesa les dará mayor comodidad y seguridad, ya que no tendrán que movilizarse a otro punto de la ciudad para realizar sus gestiones”, manifestó por su parte Roberto Rondón, gerente general de AirPak Nicaragua.

Las transacciones que se realicen a través de la Red de Pagos no tienen ningún costo adicional para el cliente. Solamente deberá presentar su cédula de identidad y el número del producto al que desea realizar el pago o depósito y al final recibirá un comprobante de su gestión.

Para conocer cuáles son los puntos habilitados como Red de Pago de Banco Ficohsa puede ingresar al sitio web ficohsa.com/ni o recibir asistencia telefónica al 2255-8000.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: